Pelicula: Lost and delirious. Español Latino Online


Sinopsis
Mary "Mouse" Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en un elegante internado conocido como el colegio de damas Bath. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido frustraciones con sus padres. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres y las esperanzas que ellos depositaron en ella. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory… y el mundo se les viene abajo cuando ambas son descubiertas en una comprometida situación amorosa.




Descargar

Comentarios

  1. ¿Podrías subirla a Mega? no la puedo descargar y quiero tenerla, por favor.

    Llevo buscando esta película en latino literalmente por años. SABÍA QUE EXISTÍA! ¿Como la conseguiste? Nadie la tiene. ¿Acaso compraste el DVD?

    Debe haber otras películas de temática lésbica que también se doblaron como esta, pero no se consiguen fácilmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. hace mucho que tengo esta película, no recuerdo de donde la saque pero encontré un disco duro en donde tengo varias películas entre ellas de temática gay y he empezado a subirlas para compartirlas también. En este link puedes descargarla. https://openload.co/f/FkNqlVUNr6U/Lost_And_Delirious

      Eliminar
    2. Gracias por el link. Yo lo decía porque los archivos de Openload tienen menor calidad al descargarlos comparados con los originales. Cuando subes videos para ver online, generalmente el sitio los convierte a mp4 y les baja la calidad de audio y el peso. Pero bueno igual gracias por esta película. Sería bueno que subas estas películas a Mega, mas que todo por los audios latinos que son difíciles de conseguir, aunque online también están bien.

      Me gustan tus videos de The L Word, deberías hacer más como una especie de guía de la serie: mejores momentos, tus parejas favoritas, incluyendo obviamente fragmentos del audio latino. Sería una buena forma de promocionar mas el blog, ya que es muy bueno.

      Espero encuentres más películas de temática lésbica. Yo tengo algunas en mi archivo pero debe haber más que también se doblaron. Gracias

      Eliminar
  2. La podrían volver a subir porfavor :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estamos actualizando links de descarga y resubiendo todo ¡YA ESTA DISPONIBLE LA PELICULA PARA QUE LA DISFRUTES!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares